De infarto. Así se presenta la recta final de la liga en el Grupo VI de Tercera División. Tras la derrota de ayer en La Nucía, y para analizar las posibilidades del CD Castellón de acabar como líder la competición regular y afrontar con mayores probabilidades de éxito el play-off, La Tribuna evaluará esta noche todas las combinaciones posibles en las dos últimas jornadas de campeonato.

A partir de las 21.30 horas, el espacio presentado por Àlex Cervera contará con la presencia del periodista Ximo Górriz y del analista deportivo Sergio Vizuete, que, además de repasar el estado de forma de los orelluts, analizarán la situación en que queda la tabla, que en la jornada que ayer se cerró dio un nuevo vuelco con el cambio de líder.

El Atlético Levante es ahora mismo el primer clasificado, empatado con el próximo rival del CD Castellón, el Orihuela, que ayer perdió en casa frente al Elche Ilicitano por 0 a 1. Malas noticias también para los alicantinos, que llegan el próximo domingo (18.00 horas) a un estadio Castalia que pretende volver a convertirse en un baluarte.

Pero el Atlético Levante tampoco tendrá fácil conservar la primera posición de la tabla, ya que recibe al cuarto clasificado y verdugo ayer del CD Castellón, La Nucía. Además, y como si de un thriller psicológico se tratara, en la última jornada, en la que los orelluts se enfrentan a un Alzira que no se juega nada, Atlético Levante y La Nucía se enfrentan en un duelo de la máxima.

Entrevistas

En el programa deportivo de Televisión de Castellón Mediterráneo también se podrán escuchar las impresiones del entrenador de los de la Plana, Sergi Escobar, a la conclusión del partido de ayer, así como a diferentes jugadores a la salida del Camilo Cano.

De esta manera, todos los aficionados albinegros tienen una cita ineludible para conocer la última actualidad del CD Castellón y las opciones de ascenso de un equipo que, a tenor de los resultados, no atraviesa por su mejor momento, a pesar de que ayer mostró una mejor cara en el campo de La Nucía.