La startup de La Vall d’Uixó Colonvo, dedicada a crear gafas de sol a un precio fijo y asequible, se ha incorporado a los nuevos proyectos de Lanzadera, que aglutina a un total de 25 nuevos equipos emprendedores relacionados, principalmente, con sectores como accesorios de moda, tecnología, diseño de mobiliario, educación, salud y videojuegos. Con estos suman un total de 110 proyectos desarrollándose en paralelo en la aceleradora, que impulsa el empresario Juan Roig, trasladando sus aprendizajes a los emprendedores y aportándoles capital para el desarrollo de las empresas.

ONCE MESES DE FORMACIÓN // Quince de estos proyectos se integran en el Programa Garaje, a través del cual los emprendedores contarán con hasta once meses de incubación para validar las necesidades que han detectado, implementar su modelo de negocio, iterar el producto para adaptarlo a los requerimientos del mercado y generar sus primeras ventas. Las startups con perspectivas de crecimiento que puedan requerir de un soporte más prolongado podrán optar posteriormente al Programa Lanzadera.

La empresa valldeuxense que se incorpora a este privilegiado grupo está dedicada a aportar soluciones ópticas para el comprador de la era digital, además cuenta con ópticas asociadas para facilitar y dar seguridad a los clientes, según informaron ayer fuentes de Lanzadera.