+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

programa de ayuda a emprendedores

La 'Lanzadera' de Juan Roig suma dos 'start-ups' castellonenses

Soleil distribuye complementos de moda y Colonvo, gafas

 

La 'Lanzadera' de Juan Roig suma dos 'start-ups' castellonenses -

R. D. CASTELLÓN
16/05/2019

Lanzadera, la aceleradora e incubadora de start-ups impulsada por el empresario Juan Roig, incorpora dos empresas castellonenses de emprendedores que aportan soluciones y propuestas innovadoras. Los proyectos que se suman al ecosistema de emprendimiento de Marina de Empresas de València son Soleil, en el programa Garaje, y Colonvo, que entra en el programa Lanzadera.

Soleil se dedica al diseño y creación de complementos de moda personalizados, con espíritu mediterráneo y a un precio ajustado. Por su parte, Colonvo trabaja en el diseño y comercialización de gafas de calidad, graduadas y de sol, que aportan soluciones ópticas para entornos digitales (que implican la utilización de ordenador, tablets y smartphones).

Estos proyectos han sido seleccionados junto a otros 24 de toda España que innovan en campos como la logística internacional, la economía circular, la gestión on line de inversiones, la sanidad, la alimentación saludable o la prevención del blanqueo de capitales, entre otros varios.

Así, son hasta 140 las empresas que en la actualidad están recibiendo formación y financiación en las instalaciones de Marina de Empresas. Los emprendedores aprenden a aplicar modelos de gestión en sus negocios, disfrutan de las instalaciones en conexión continua con otros equipos, tienen acceso a financiación y cuentan con la ayuda y asesoramiento de expertos.