Los vecinos y vecinas de Castellón han hecho cola desde primera hora de la mañana en la plaza Mayor para recoger la pulsera de la próxima Magdalena, mucho antes de que se produjera el reparto. El Patronato Municipal de Fiestas ha programado la actividad en colaboración con la Junta de Festes, que también formó parte del jurado que seleccionó el diseño ganador.

Quienes quieran lucir una de las 70.000 pulseras que se reparten podrán recogerla hasta agotar existencias en la plaza Mayor o en la Tenencia de Alcaldía del Grao hoy de 10.30 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 -en este horario de tarde solo en la plaza Mayor- y mañana de 17.00 a 21.00 horas. El Patronato también distribuirá el complemento la próxima semana en la Feria Internacional de Turismo Fitur, para promocionar unas fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional desde 2010.

Además, también se ha convocado a otras entidades para colaborar en esta acción, como la Gestora de Gaiates, la Federació de Colles, la Federación Coasveca y otras entidades vecinales, asociaciones de jubilados y entes vinculados, según detalló el concejal de Fiestas, Omar Braina.