Las entradas para el concierto que ofrecerá el cantante mexicano Luis Miguel en la plaza de toros de Castellón el próximo 4 de mayo salen a la venta mañana, a un precio de 45 euros. Las localidades se podrán adquirir a través de la red de Servientrada de Bancaja, en su página web, El Corte Inglés y tiendas de discos de Castellón ciudad.

Será la cita musical del año en la ciudad. Sin duda será una de las más ambiciosas, pues el artista mexicano más internacional iniciará su gira española con este concierto, patrocinado por el Ayuntamiento en la plaza de toros de Pérez Galdós, que cuenta con una dotación de unos 550.000 euros, y con la colaboración de la Generalitat, la Diputación y Mediterráneo.

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, anunció ayer que este es el primer concierto que se presenta de la programación Pasión por la Música, Pasión por Castellón. Alberto Fabra destacaba al respecto que "la ciudad está consiguiendo situarse entre las capitales con programaciones musicales más ambiciosas. Lo estamos disfrutando a través de la programación de Castelló Cultural y de las iniciativas que el Ayuntamiento desarrolla a través de las concejalías de Cultura y Juventud".

Y añadió que "ahora vamos a proponer a la ciudad una nueva cita con la música en el que es a buen seguro el concierto más ambicioso que ha acogido la capital. Luís Miguel abre una programación de conciertos de primera línea que se engloban en la campaña de promoción de la marca de la ciudad".