Más de un centenar de invitados, entre clientes profesionales, proveedores y trabajadores, se dieron cita ayer en la Sala Opal del Grao para conocer de cerca las novedades de la nueva guía profesional que ha lanzado la empresa Leroy Merlín, que está dirigida tanto a los constructores como a arquitectos, decoradores de interiores y administradores de fincas, entre otros colectivos.

El evento comenzó con una feria de proveedores de la firma, en la que dieron a conocer sus productos a todos los asistentes, y continuó con la presentación oficial del nuevo catálogo, que en sus 224 páginas cuenta con más de 10.000 artículos orientados a la decoración, el hogar y la construcción. Asimismo, los organizadores de estas jornadas aprovecharon para repasar las ventajas de las que gozan los clientes profesionales que confían en la empresa, quienes pueden disfrutar de multitud de privilegios gracias a la Tarjeta Profesional, con la que acceden a descuentos exclusivos, así como a través de un canal diferenciado, tan solo para este perfil de cliente.

PRIMERA EDICIÓN // Tal y como destaca uno de los organizadores del evento, José Manuel Sulleiro, responsable del canal profesional y de la Tarjeta Profesional de Leroy Merlín, «es la primera vez que hacemos una presentación de este tipo y estamos muy contentos con la acogida». «Nuestro objetivo es dar a conocer nuestra guía profesional y una cita como esta nos permite que tenga mucha más repercusión entre nuestros clientes», manifiesta.

Un vino de honor, en el que los invitados al evento pudieron compartir impresiones y experiencias, sirvió de colofón a unas jornadas profesionales que, seguro, volverán el próximo año. H