Tras el éxito de sus 5 promociones en Valencia, una de las más importantes Gestoras de Cooperativas de España lanza su primera promoción en Castellón. "Residencial Casalduch" se compone de 49 amplias viviendas de 3 y 4 dormitorios, en un edificio de 8 plantas con áticos, piscina y zonas comunes. En una de las zonas más valoradas actualmente de esta ciudad, la Avenida de Casalduch. Rodeada de Colegios, zonas verdes y un entorno urbano muy consolidado con todos los servicios.

Libra Gestión de Proyectos es el referente de empresa especializada en la promoción y construcción de viviendas en régimen de cooperativa en España.

Garantiza el desarrollo de sus promociones y cooperativas con un equipo de profesionales y empresas colaboradoras de gran experiencia en la promoción residencial, con más de 4.000 viviendas promovidas en los últimos 20 años. La compañía ha fijado durante los últimos dos años su objetivo en la Comunidad Valenciana donde está desarrollando en la actualidad más de 250 viviendas entre Valencia y ahora Castellón.

La apuesta de LIBRA GP por la Capital de la Plana se materializa en una parcela de 1.848 m2 metros cuadrados en la emblemática Avenida Casalduch, donde ha proyectado un innovador residencial de 49 viviendas con zonas de juego, piscina y club social. Un total de 6.480 metros de techo que se distribuyen en viviendas de 3 y 4 dormitorios en planta y áticos al más puro estilo Libra: Grandes espacios que aportan calidad de vida, mucha luz, así como materiales y acabados PORCELANOSA, excelentes para hacer de estas viviendas únicas en el mercado.

Todas las viviendas disponen de plazas una plaza de garaje y un trastero. Con un precio excepcional gracias al modelo de promoción cooperativo, desde 159.00 €, 3 Dormitorios y 119 m2, o 210.000 € 4 Dormitorios y 150 m2. construidos.

Tal y como indica el Director General de LIBRA GP, Miguel Palmero “el éxito de nuestros proyectos se basa en satisfacer las necesidades del comprador que cada día es más exigente a la hora de abordar una de las compras más importantes de su vida, competir en el mercado inmobiliario con viviendas muy bien diseñadas y pensadas para ser vividas por las personas, con tamaños superiores que aporten confort, y sobre todo mucha calidad en los materiales, así como excelencia en la construcción”

Por ese motivo las viviendas de esta promoción disponen de 18 OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN DE CADA VIVIENDA. En acabados, carpintería, iluminación, baños, cocinas, etc. Un lujo que sólo se puede encontrar en nuestras promociones.

Con esta promoción, Libra GP consolida su posición referencia en la Comunidad Valenciana y es una de las primeras empresas a nivel nacional en apostar por la inversión inmobiliaria en Castellón.

Toda la información de esta promoción se podrá encontrar en la web resiencialcasaduch.com y en la oficina comercial de nuestra comercializadora JBM, en la Calle Colón,30 de Castellón.