Ha pasado poco más de una semana desde que se celebraron las pruebas de acceso a la Universidad y los centros educativos ya han dado a conocer sus listas provisionales de admitidos para el próximo curso de Bachillerato en Castellón.

Los listados con la admisión de alumnos para el próximo curso escolar en ESO y Bachillerato han sido publicados este miércoles en la web de la Conselleria de Educación. A estos listados se puede acceder mediante la clave que se utilizó para crear la solicitud telemática de petición de plaza o cambio de centro escolar y el número de identificación del alumno.

Las listas provisionales de Bachillerato en Castellón, Valencia y Alicante permiten realizar reclamaciones en caso de que la adjudicación de plazas se entienda que no es correcta, se detecte un error en el procedimiento, o bien se esté en desacuerdo con la admisión de alumnos realizada por la Generalitat Valenciana para el curso escolar 2020-21. El plazo para presentar estas reclamaciones comienza este miércoles mismo, 15 de julio, y finaliza el viernes 17 de julio. El trámite se hace también vía telemática.

Tras la publicación este miércoles de las listas provisionales de Bachillerato 2020, la admisión de alumnos para el curso 2020-21 y el proceso de escolarización 2020-21 en la Comunitat Valenciana da un paso más en unos momentos especialmente difíciles por la pandemia del coronavirus. No obstante, habrá que esperar al próximo 27 de julio para conocer las listas definitivas de admisión de alumnos en ESO y Bachillerato.

Consulta aquí el calendario de admisión

Si quieres consultar las listas provisionales de Bachillerato 2020 en Castellón, puedes pinchar en la imagen que hay bajo estas líneas y utilizar tu clave y tu número de identificación de alumno para comprobar dónde estudiarás el próximo curso escolar 2020-21.