El Centro de Coordinación de Emergencias ha activado para este viernes la alerta amarilla en el interior de la provincia de Castellón ante el riesgo de lluvias y tormentas. De hecho, en la zona de Els Ports esta tarde se ha registrado una tormenta con granizo, sin ninguna incidencia hasta el momento.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología el cielo este viernes estará poco nuboso con tendencia a nuboso con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En estas zonas del interior de la provincia de Castellón se esperan chubascos y tormentas, con probabilidad de que sean localmente fuertes. En el resto, hay probabilidad de chubascos ocasionalmente con tormenta. Temperaturas en ascenso, localmente notable en las máximas de la mitad sur. En el litoral, viento de componente sur flojo a moderado y en el resto, componente oeste flojo.

Las máximas rondarán los 27º en la Vall d'Uixó y los 25º en Castellón, mientras que en Vinaròs los termómetros llegarán a 23º, igual que en Morella.