El pleno del Consell Social de la Universitat Jaume I dio ayer el visto bueno al presupuesto del 2020 que, como publicó Mediterráneo en su día, asciende a 112.280.000 euros, frente a los 103.950.000 del 2019, lo que supone ocho millones de euros más. Además, se tomó conocimiento de las propuestas de presupuesto anual de las fundaciones de la UJI para el año que viene.

Asimismo, se dio a conocer el Informe de Auditoría de la Intervención General de la Generalitat valenciana, de las cuentas anuales de la UJI, correspondientes al 2018.

También informó a favor de la implantación de los másteres Erasmus Mundus en Robótica Inteligente Marina y Marítima y el de Tecnología Geoespacial. A su vez, se dio el visto bueno a la memoria del plan referente a los estudios del Máster en Enfermería Avanzada.

Como vocales del Consejo Social de la UJI tomaron posesión, además, Josep Pascual Martí, Conrado Balaguer Escrig, Enrique Vidal Pérez, Pilar Chiva Jordá, Victorino Villagrasa Tena y Miguel Ángel Michavila Heras.