La CEO de Zeus, Majo Castillo, expuso en el desayuno empresarial de Bankia y Mediterráneo la trayectoria de esta compañía, cuyo propósito principal es "contar historias con datos, y usarlos para tomar buenas decisiones". Para ello, de la mano del CDO, Mario Catalán, y su equipo de profesionales, se han dedicado a perfeccionar la filosofía del Smart Visual Data, de modo que cada departamento de una empresa pueda saber a tiempo real el funcionamiento y rendimiento de los proyectos.

Castillo detalló que sus aplicaciones tienen como fundamento "la inmediatez, aportar datos que sean comprensibles, y la facilidad de acceso desde cualquier dispositivo". En definitiva, ofrecer "tecnología puesta al servicio del ser humano, para ganar tiempo y hacer mejores cosas".

Mario Catalán, CDO de Zeus, añadió la capacidad de "unificar varios tipos de fuentes de información", que van desde el control de estoc, la ubicación de comerciales, las ventas o el análisis de redes sociales. Con su labor "se puede resumir un informe de 120 folios escritos a gráficos, y de una manera muy visual", expuso.