+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EFECTOS DEL CICLÓN 'LESLIE'

Una manga marina frente a la costa de Moncofa

Este fenómeno meteorológico no ha llegado a tocar tierra en el litoral castellonense

 

Manga marina cerca de la costa de Moncofa - Mediterráneo

REDACCIÓN
14/10/2018

Moncofa ha visto este domingo por la mañana por una espectacular manga marina que se ha originado cerca de la costa del municipio. Por suerte, este torbellino de agua no ha llegado a tocar tierra, por lo que no ha provocado ningún incidente. A lo largo de la mañana la manga se ha desplazado hacia el sur de la Comunitat Valenciana hasta llegar a la zona de Bétera, donde varias personas han podido contemplar este fenómeno meteorológico.

Esta es solo una de las consecuencias que ha provocado la llegada del ciclón 'Leslie' a la península Ibérica. En la provincia de Castellón, las precipitaciones han dejado, hasta las 18:00 horas, 70 litros por metro cuadrado en Alcalà de Xivert, 67,8 en La Pobla de Benifassa, 59,6 en Cervera del Maestre y 52 en Traiguera, según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las fuertes rachas de viento también han generado problemas en una jornada en la que la provincia está en alerta naranja por lluvias y en amarilla por tormentas desde las 12:00 h. Esta previsión se mantiene, si no hay cambios, hasta las 00:00 h. de este lunes.

Temas relacionados