La tarea de atraer más turismo internacional a Castellón no ser fácil y no bastará con tener conexiones aéreas. Por ello, Diputación de Castellón y Agencia Valenciana de Turismo reforzarán la presencia de la provincia en distintas ferias, con una intensa actividad desde ya, el próximo febrero, hasta abril.

En pocos meses Castellón buscará negociar más turismo y vuelos en siete ferias internacionales a celebrar en Rusia, Alemania, Lituania, Polonia, Bélgica, Francia y Holanda; además de otras citas nacionales en las que afianzará la fidelidad de los turoperadores españoles. Según detallaron desde el Patronato Provincial de Turismo, la primera cita en el exterior será del 4 al 8 de febrero, en el Salon de Vacances de Bruselas, en el mostrador de Turespaña. Del 5 al 7 de febrero Castellón acudirá con estand propio a Francia, a la Mahana de Toulouse. y del 20 al 21 de febrero, a Fiets Wandelbeurs, en Holanda, con empresas de turismo activo.

Por su parte, la Generalitat apoyará la promoción de Castellón y su aeropuerto en la ITB de Berlín, del 9 al 13 de marzo; la MITT Moscú, del 23 al 26 de marzo; Lituania, del 13 al 15 de marzo; y Cracovia, en abril. H