+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

asamblea de la agrupación del pspV de castellón

Marco alienta a las bases a lograr un ayuntamiento «100% socialista»

La alcaldesa defiende la «ejemplaridad» del ya exedil Antonio Lorenzo

 

Marco, haciendo balance de gestión ante la militancia de Castellón. - GABRIEL UTIEL

E. MOLINER CASTELLÓN
10/02/2019

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, alentó ayer a los militantes socialistas de Castellón, durante la asamblea general de la agrupación local a la que acudieron unas 80 personas, a trabajar en el proceso electoral que está a punto de arrancar para que las elecciones del 26 de mayo sean «provechosas» y se consiga un ayuntamiento «100% socialista». Presentó un informe de gestión del grupo municipal y apeló al trabajo realizado como principal valedor para tener «credibilidad» cara a los electores. Marco destacó el saneamiento financiero del consistorio, el nuevo Plan General que prevén llevar a pleno antes de que finalice la legislatura, el aumento de usuarios del transporte público o las políticas de ocupación y bienestar social.

La alcaldesa también tuvo palabras para el ya exedil socialista Antonio Lorenzo, imputado por el caso Subdelegación esta misma semana. Destacó su «ejemplaridad y dignidad, al margen de lo que pueda decir la Justicia, al dimitir para no perjudicar los intereses del partido socialista».

En la asamblea también tomó la palabra el secretario general de la capital, Paco Gil, para hacer balance del último año y destacar el cambio de Gobierno en Madrid con el socialista Pedro Sánchez. Gil hizo un llamamiento a la militancia para defender sus políticas y no permitir que se produzca un retroceso ante el «avance de la derecha, como si fuera una hidra de tres cabezas».