La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, anunció en su perfil personal de Facebook que a partir de ahora «será gestionado por la ejecutiva local del PSPV-PSOE de Castellón». La decisión de Marco se produce unos días después de que comunicara el cierre de su perfil de Twitter, tras denunciar ataques personales y hacia su familia, en especial, a raíz de las obras de adecuación del Castalia tras el ascenso y las duras críticas lanzadas también desde el club y desde la afición albinegra. Este parece haber sido el detonante, pero no el único para que la munícipe haya tomado esta decisión que, según explicaron fuentes municipales, es personal.

Tras el anuncio, muchos fueron los comentarios que replicaron a la decisión de Marco. Unos agradeciendo que reconozca que detrás de este perfil ya no estará ella personalmente, sino que será más institucional; y otros advirtiendo de que, por ello, dejarían de seguirla. También hay otros comentarios en los que le aconsejan cerrarlo definitivamente.

Con todo, la alcaldesa continuará manteniendo el perfil personal en Facebook (Amparo Marco Gual), aunque gestionado por el partido socialista, y el más institucional (Amparo Marco). El de Twitter, como ya recogió este periódico, está cerrado aunque actualmente todavía pueden consultarse los mensajes, el último del 23 de agosto, en el que denunciaba el «acoso» a raíz del convenio con el CD Castellón.