+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

estado de la ciudad

Marco insta a «evitar las controversias» en el debate

 

R. D. CASTELLÓN
07/06/2017

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, insta a los grupos políticos municipales a aportar iniciativas de promoción económica y social durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad que se celebrará mañana a las 17.00 horas.

«El Ayuntamiento afronta un gran debate político, quizá el más relevante del año, junto al del debate del presupuesto municipal, y por eso es importante que se aproveche el momento para que cada formación explique cuál es su visión del presente y del futuro de Castellón», indica Marco.

Además, pide «sentido de ciudad». «Castellón tiene que afrontar grandes retos, ante la desidia de los gobiernos anteriores, y conviene dejar de lado las controversias y ponernos manos a la obra para avanzar en la consolidación de las políticas del cambio». La alcaldesa remarca que «el Pacte del Grau es la hoja de ruta del gobierno», y manifiesta su volunad de que el debate de mañana «sirva para fortalecer el pacto de gobernabilidad que permitió el acceso al poder de la izquierda tras 24 años de gobiernos de derechas».

«La oposición tiene la tentación de centrarse en la crítica destructiva, cuando una gran parte de su actividad debería ser la de proponer actuaciones para que Castellón avance», puntualizó Marco.