La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, justificó la dimisión de la concejala de Fiestas, Carmen Oliver, por "cuestiones personales" y pidió "respeto" a los grupos de la oposición y que "no interpreten lo que no hay".

"Agradezco a Carmen Oliver que haya formado parte de la lista que dio el cambio positivo en la ciudad. Fue un gran esfuerzo en su momento y permitió hacer políticas más cercanas a los ciudadanos, y no tengo más que palabras de agradecimiento por haber formado parte de la lista y del equipo de gobierno en temas tan importantes como Mayores y Fiestas. Carmen, por motivos personales, ha decidido dar un giro a su vida y preocuparse por sí misma. No tiene nada que ver con cuestiones políticas ni con cuestiones de competencia. Es una cuestión personal", manifestó Marco.

En este sentido, la socialista lanzó un aviso a la oposición en el ayuntamiento: "Pido respeto a las decisiones personales de una persona que lo ha dado todo en su vida política por dar ese cambio en Castellón y que en estos momentos necesita descansar, apartarse del mundo político, reflexionar y reorientar su vida personal. Pido a todo el mundo respeto y espero que los grupos políticos municipales con representación en el Ayuntamiento no quieran interpretar lo que no hay"

"No hay nada más que palabras de agradecimiento deesta alcaldesa y una relación extraordinaria con una persona que, además de ser concejal, ha sido, es y seguirá siendo amiga, a la que yo no tengo más que agradecerle todas las horas que ha quitado a su familia y que se ha quitado a sí misma por el bien de los demás", finalizó.