+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

reunión entre ayuntamiento y propietarios

Marco promete un nuevo PGOU con Parc Castelló

La alcaldesa explica que el plan urbano recogerá el proyecto

 

Imagen de la reunión entre Marco y representantes de Parc Castelló. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
06/11/2015

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, mantuvo ayer una reunión con la junta directiva de la Agrupación de Interés Urbanístico Parc Castelló, presidida por Eloy Gimeno, durante la que prometió a los propietarios que este proyecto “está dentro” del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en el que está trabajando el equipo de gobierno.

Marco quería conocer “de primera mano” la situación en la que se encuentra esta actuación, que fue anunciada por primera vez en el año 2003 por el PP pero que, “lamentablemente, ha sido relegada una y otra vez por los gobiernos populares en la Generalitat y en el Ayuntamiento sin que ahora mismo exista ningún avance en su ejecución”.

En el encuentro, Marco mostró el apoyo del Ayuntamiento a las 400 personas que se han visto afectadas por esta operación. “Vamos a defender los intereses de los propietarios de los terrenos y los intereses de la ciudad de Castellón”, señaló la alcaldesa.

Asimismo, se comprometió a solicitar una reunión con la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración de Territorio, María José Salvador, para abordar la planificación del suelo industrial existente en la ciudad y, más concretamente, la situación del proyecto de Parc Castelló. Los representantes de la agrupación también solicitaron a Marco que defienda construir la estación intermodal en la capital H

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad