Marina d’Or-Ciudad de Vacaciones acoge este fin de semana y por tercer año consecutivo el Campeonato European Dog Show, que reunirá a lo largo de hoy y mañana a un gran número de perros que competirán en diferentes concursos y sesiones monográficas. Se trata de un evento organizado por la Asociación Canina de España ACCAM y Alianz Canine Worldwide, que han vuelto a confiar la celebración de este certamen en Marina d’Or visto los buenos resultados obtenidos en anteriores ediciones.

Este campeonato, que se celebrará en el Palacio d’Or de la Ciudad de Vacaciones, congregará a representantes de Alemania, Francia y otros países asiáticos, como China. Además, este año tendrá una importante novedad con respecto a ediciones anteriores, ya que se celebrará el concurso de peluquería canina Alianz Groomeing Competition, que tendrá lugar mañana a partir de las 10.00 horas.

Las puertas del Palacio d’Or estarán abiertas de manera ininterrumpida hoy desde las 9.00 hasta las 20.00 horas. La jornada de dominical arrancará a la misma hora, pero la clausura está prevista para las 18.00. La entrada tendrá un coste simbólico de dos euros y se espera que a la cita acuda, a lo largo de todo el fin de semana, un buen número de amantes de las mascotas. H