Las empresas españolas Marina d’Or, Inditex, Grupo Barceló, Cavas Llopart y Procreatec recibieron, este sábado en China, el Sello de Calidad de la Federación Industrial de Shenzhen, que reconoce tanto la calidad como el esfuerzo en innovación de las mismas.

El distintivo fue recogido por las respectivas delegaciones de las empresas españolas que, a tal fin, participaron en el acto. La propia Federación, promotora de estos certificados de calidad, explicaba -a través de su directora general y delegada, Pamela Zhang- que este distintivo incentiva el intercambio comercial y facilita el acceso al mercado asiático de estas empresas españolas.

Este sello internacional viene a sumarse a los diferentes premios y certificados de calidad que, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, está acaparando el complejo turístico Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones, que ve así reconocido el esfuerzo en innovación, calidad y apuesta por la satisfacción del cliente que abandera su filosofía de empresa desde hace años.