Antiguo alumno y viejo profesor se reencontraron años después de coincidir en las aulas y los pasillos del instituto Penyagolosa. El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, recibió en el Palacio de las Aulas al conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, en una primera toma de contacto que se enmarca dentro de la ronda de entrevistas con responsables de diferentes administraciones que ha iniciado el presidente Martí desde su toma de posesión, con el objetivo de estrechar relaciones entre ambas administraciones. En la reunión también estuvieron presentes la vicepresidenta Patricia Puerta y las diputadas delegadas de Cultura y Deporte, Ruth Sanz y Tania Baños.

Marzà, que agradeció que la reunión se haya producido «al inicio de la legislatura, tan solo unos días después de la toma de posesión de su presidente», explicó que fue «una cita muy provechosa» en la que se pusieron «al día» repasaron asuntos en los que tienen las «competencias compartidas», puntualizó.

El presidente de la Diputación señaló que fue «una satisfacción recibir al conseller de Cultura», uno de sus «alumnos en el instituto Penyagolosa, titular de una Conselleria que tiene mucho que ver con los derechos de ciudadanía». «Abordamos asuntos concernientes a la provincia relacionados con cultura, educación y deporte. El objetivo es trabajar de manera coordinada», dijo.