Una representación de la junta directiva de adComunica, Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, presentó al presidente de la Diputación, José Martí, las actuales líneas de actuación de la entidad. El principal dirigente de este colectivo, Francisco Fernández Beltrán, visitó el palacio provincial acompañado por el secretario de la asociación, José Luis Serrano; el vocal de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Navarro, y el coordinador, Ximo Górriz.

En el encuentro, los representantes de adComunica presentaron a Martí algunas de sus últimas acciones en favor de los profesionales del sector en Castellón y subrayaron el valor estratégico de su trabajo para la sociedad, tanto en las entidades públicas como en las privadas. Por su parte, Martí manifestó su interés en la utilidad del trabajo de los comunicadores para hacer frente a diferentes retos que tiene la provincia tanto en la actualidad como a medio y largo plazo.

La Diputación es una de las socias colaboradoras. La asociación cuenta asimismo con más de un centenar de participantes individuales. Como entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas, y directivos de medios, su objetivo principal es el fomento y el desarrollo de la difusión en todas sus vertientes.