Los productos de la marca que impulsa la Diputación dentro del proyecto Castelló Ruta de Sabor, tuvieron ayer en Madrid Fusión en su embajador Martín Berasategui el mejor aliado para un exitoso debut con el que abrir nuevas oportunidades de negocio y proyección de crecimiento a los productores y establecimientos gastronómicos de la provincia.

Y es que el que está considerado como uno de los mejores cocineros del mundo visitó con el presidente de la Diputación, Javier Moliner, el estand que la administración provincial ha instalado en Madrid Fusión con el objetivo de avalar la calidad de los productos de Castellón.

En este sentido, Moliner aseguró que «es un debut con un cartel de lujo». «Venimos por primera vez a Madrid Fusión con una marca consolidada, que ya tiene a cien productores a sus espaldas y una garantía de calidad, y sabiendo además, desde la prudencia y la humildad, que estamos en condiciones de venir y dejar el pabellón bien alto», detalló.

«Y no podíamos venir mejor acompañados que con nuestro embajador diez estrellas Michelín, Martín Berasategui, y con nuestro amigo, colaborador y cocinero de vanguardia en nuestra tierra, Raúl Resino». «Nuestra presencia en Madrid Fusión es colocar a los productores de la provincia en la élite de la alta cocina, y ayudar a ese pequeño productor para penetrar en el mercado nacional, de la mano del mejor cocinero de España», dijo Moliner.

Mientras tanto, el chef Martín Berasategui aseguró que «Castellón tiene joyas para tener la mejor salud gastronómica de su historia que hacen grande a esta tierra». «La provincia de Castellón es muy afortunada, porque tiene productos del campo increíbles, ganado espectacular, trufas, pescados, exquisitas naranjas...».