La Diputación de Castellón bajará la semana que viene el telón de la tercera edición de su exitoso programa de viajes Castellón Sénior con los objetivos «más que cumplidos al haber permitido que más de 10.000 personas mayores de la provincia disfruten de los municipios de Castellón generando al sector turístico 41.000 pernoctaciones hoteleras», informaron ayer desde la institución provincial.

El Gobierno provincial ya ha activado la cuarta edición de la iniciativa, que ha cubierto todas las plazas en menos de dos semanas desde que se inició la inscripción, aunque el proceso de reservas sigue abierto por si se produjesen cancelaciones de cara a retomar los viajes el próximo mes de septiembre.

El vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Andrés Martínez, aseguró que concluyen esta edición «cumpliendo con el objetivo prioritario de la iniciativa, ayudar a prolongar la temporada turística y mejorar el impacto que tiene sobre el tejido económico y laboral castellonense».

La «enorme satisfacción» de los beneficiarios es otro de los elementos que han definido este programa, ya que «las valoraciones de las personas mayores que han participado en el programa son muy buenas, tanto del servicio hotelero como de la programación complementaria de estos paquetes vacacionales», indicó Martínez. Añadió que esto les «hace seguir con más recursos para el próximo ejercicio, ya que es una iniciativa que se ha constatado como muy positiva para todos los implicados».