La primera edición de la Jornada Vigilancer, donde se tratarán las claves del futuro para el sector cerámico, cuenta hasta el momento con 136 inscritos, entre profesionales y empresarios del azulejo.

Esta iniciativa, bautizada bajo el nombre Vigilancer: Claves de futuro para el sector cerámico. Mercados, innovación, tecnología, I+D, márketing digital y branding, está organizada por la Diputación provincial de Castellón y cuenta con la colaboración de Instituto Tecnológico de Cerámica (ITC).

El evento tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el palacio provincial y contará con la presencia de profesionales y expertos que tienen mucho que decir en estos ámbitos, cada vez más imprescindibles a la hora de competir en un mercado globalizado.

El objetivo de Vigilancer es ofrecer a las empresas cerámicas toda la información acerca de mercados, oportunidades de negocio internacionales, tecnologías emergentes, I+D y márketing digital.

El diputado provincial de Promoción Económica, Salvador Aguilella, destacó el

«gran interés» de la jornada, cuya inscripción sigue abierta, y animó a «profesionales y empresarios a que participen». Asimismo, recordó «el respaldo a la innovación cerámica que da el gobierno».