La Diputación provincial y la Cámara de Comercio organizarán la quinta edición del Work Forum de Castellón, que tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de abril en las instalaciones de la Cámara de Comercio. En este encuentro por el empleo --el más grande de la provincia-- participarán más de 34 empresas punteras en 15 sectores para realizar entrevistas de trabajo, con la oferta de unos 200 empleos. También habrá un estand de varias empresas de trabajo temporal de la provincia.

Este año, será el turismo una de las principales novedades en una edición que se centrará en la integración laboral de las personas desempleadas con mayores dificultades. El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, informó ayer de que «las inscripciones ya están abiertas en la página web workforumcastellon.es» y animó a todos los castellonenses que estén buscando trabajo a que participen. «La experiencia de estos años nos avala cuando decimos que el Work Forum es el mayor encuentro por el empleo en nuestra provincia y un excelente aliado para aquellos castellonenses que buscan un empleo que se ajuste a su formación y para que las empresas sean más competitivas», dijo el ondense.

Aguilella reseñó que a través de esta quinta edición de Work Forum «talento e iniciativa empresarial castellonense se volverán a unir en una convocatoria de la que todos salen ganando a favor de la generación de más empleo y riqueza en este territorio», subrayó el diputado. «Este año, con el añadido de que ampliaremos la cobertura de la que es ya una herramienta clave en la generación de empleo y riqueza en nuestra tierra», puntualizó.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio, Lola Guillamón, explicó que «la mitad de las 34 empresas que ya han confirmado participan por primera vez en el Work Forum, principalmente relacionadas con los sectores alimentario, turístico, comercio y sociosanitario», detalló.

Los asistentes a esta cita con el empleo podrán optar a diferentes perfiles de puestos de trabajo que ofrecerán en la muestra.