+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

enrédate castellón

Más de 30 entidades sientan las bases del mayor encuentro empresarial de la provincia

 

Más de 30 entidades sientan las bases del mayor encuentro empresarial de la provincia -

R.D.
20/07/2016

Los técnicos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón y los representantes de las principales entidades vinculadas al emprededurismo, la innovación y la empresa en Castellón se han reunido esta mañana con el objetivo de poner en marcha la séptima edición de Enrédate Castellón, encuentro empresarial que se celebrará el próximo 28 de octubre en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. Además, esta edición del encuentro Enrédate Castellón formará parte del gran evento autonómico FOCUS Innova Pyme que se celebrará en esta edición en Alicante el 3 de noviembre.

A la reunión han asistido invitados por IVACE y CEEI Castellón, representantes de 29 diferentes entidades colaboradoras así como Justo Vellón, Director del centro de empresas, quién ha agradecido a los asistentes su implicación y ha recordado que el objetivo de este encuentro es crear nuevas oportunidades, generar redes, hacer networking, establecer nuevos contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias y enredarse.

Este encuentro está basado en la cooperación y colaboración entre las entidades participantes, que pretenden extraer de él resultados satisfactorios con una unión de esfuerzos que ha convertido a Enrédate Castellón en el mayor punto de reunión de emprendedores y empresarios en la provincia de Castellón y en el máximo referente para crear contactos y hacer networking.

Durante esta primera sesión de trabajo cada una de las entidades participantes ha propuesto charlas, talleres y mesas de trabajo, y se ha comenzado a establecer el programa definitivo que se publicará en las próximas semanas.

El éxito de ediciones anteriores ha llevado a las más reconocidas entidades y organismos promotores del crecimiento e innovación empresarial de la provincia a seguir apostando por este encuentro y a animar a empresarios y emprendedores castellonenses a reunirse para seguir fortaleciendo el tejido empresarial local.

En concreto, para la séptima edición los colaboradores, junto a CEEI Castellón, son: Ayuntamiento de Castellón, Acciónate, ADLYPSE, AJE Castellón, ATC, Bankia, Cámara de Comercio de Castellón, Cátedra INCREA, Cátedra Innovación Cerámica, CEC, CEU San Pablo, Diputación de Castellón, EADE Consulting, Efecte Vila-real, ESPAITEC, FECAP, FEVECTA, FUE- UJI, Fundación e&s, Fundación GLOBALIS, Fundación para la energía, ICEX, ITC, IVACE, Networking Directivas Castellón (NDCS), OCIT, Reinventhadas, RESET Spain, SECOT, SolucionaFácil y Universidad Europea de Valencia Estema.

Tal y como muestran los datos, Enrédate Castellón se ha consolidado como un gran encuentro empresarial en la provincia desde su primera edición en 2010 en la que colaboraron 19 entidades y asistieron 140 personas a las 11 actividades organizadas durante la jornada. La última edición celebrada el año pasado reflejó el esfuerzo de 27 entidades con 15 actividades organizadas y congregó a 630 personas, lo que ha supuesto casi quintuplicar la cifra de asistentes en tan solo 5 años.

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón es una asociación privada sin ánimo de lucro, constituida en 1997 y formada por las principales entidades y organismos de dinamización de recursos para la creación de riqueza en la provincia de Castellón. CEEI Castellón pretende contribuir al desarrollo socio-económico de Castellón mediante el fomento del espíritu emprendedor, y el apoyo a la creación y crecimiento de nuevos proyectos empresariales innovadores.