La Fundación Universitat Empresa (FUE-UJI), con sede en Castellón, impartió durante el ejercicio del 2018 un total de 72 acciones formativas, en las cuales participaron 822 alumnos, lo que se tradujo en 15.247 horas lectivas.

Desde la FUE-UJI apuntan que «la formación es uno de los pilares de la actividad de la Universitat Jaume I y en la FUE-UJI, además de ofrecer preparación continua propia, se gestiona la que imparte la universidad y los títulos de postgrado propio universitarios», puntualizan.

Desde la Fundación también comunican que llevaron a cabo formación in-company y, además, la entidad colaboró, como cada año, en la gestión y difusión de las acciones realizadas por el Club de Recursos Humanos. A lo largo del pasado ejercicio, según indican las mismas fuentes, creció de manera destacable el número de títulos de posgrado propios de la Universitat Jaume I, que se gestionan desde la FUE-UJI.

OFERTA // En concreto, fueron cerca de 50 los títulos de posgrado impartidos por los docentes, contabilizando los másteres, los cursos de experto y las sesiones de especialización, lo cual implica gestionar la totalidad de ciclos de posgrado que oferta la Universitat Jaume I de Castellón.