El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha decidido ir un paso más allá con su iniciativa para desestacionalizar el turismo en la provincia al ampliar Fideliza Castellón a los eventos deportivos que se celebran todos los años gracias a la institución provincial. De esta forma, el Gobierno Provincial amplía su colaboración con los empresarios turísticos de Castellón para ganar visitantes durante todo el año, no solo en la celebración de los eventos.

Así, tras el éxito cosechado entre los turistas que han acudido este verano a disfrutar de los grandes festivales que se han celebrado, con más de 2.500 descargas de la tarjeta Fideliza Castellón, ahora las decenas de miles de participantes en las más de 200 competiciones que organiza o respalda la Diputación también podrán beneficiarse de descuentos del 10% en los alojamientos hoteleros adheridos a esta iniciativa, Hay que tener en cuenta que es posible gracias a la colaboración de Ashotur.

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, recordó que “en la presentación de esta iniciativa ya adelantamos que en función de los resultados plantearíamos ampliarla de festivales a otros eventos, y así ha sido”. H