Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión que se celebra desde el jueves en Recinte Castelló, ha visto aumentado su número de visitantes con la llegada del fin de semana y mantiene, además, una intensa actividad comercial.

Tras registrar un ligero descenso en las ventas de la primera jornada, a última hora de la mañana de hoy ya se habían superado las 200 operaciones, consiguiendo así resultados muy similares a los obtenidos en la pasada edición a la misma hora. Además, las previsiones son positivas y se esperaba llegar a las 250 ventas al cierre de este tercer día.

«De momento estamos consiguiendo movernos en cifras muy similares al año pasado, en el que batimos todos los récords históricos», señala el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, «lo que supone una muy buena noticia teniendo en cuenta la tendencia a la baja que actualmente sufre el mercado».

Los datos provisionales hacen prever un balance final muy positivo, sobre todo teniendo en cuenta el contexto actual. De cumplirse con las expectativas de expositores y organización, se mantendrían los resultados de 2018, año en el que se batieron todos los récords de ventas. El incremento de la superficie neta expositiva y, por tanto, de los coches que se ofrecen, también puede contribuir a mejorar el rendimiento comercial.

Motorocasión permanecerá abierto hasta hoy domingo, en horario partido de 10.00 a 14.00 horas por la mañana a y de 16.00 a 20.00 horas por la tarde. La entrada mantiene este año su habitual precio de dos euros y es válida para acceder tantas veces como se necesite durante los cuatro días que dura esta cita con la automoción. Además, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche.

Asimismo, cabe recordar que Motorocasión cuenta, un año más, con el patrocinio del Ayuntamiento de Castelló.