La entrega de comida a domicilio ha experimentado un desarrollo espectacular en los últimos tiempos. Siguiendo esta tendencia, McDonald’s ha ampliado su servicio McDelivery en la ciudad de Castelló gracias a una nueva colaboración con la plataforma especializada en envíos a domicilio, Glovo.

En septiembre de 2018, la compañía anunció su acuerdo con la aplicación Uber Eats para que llevaran a cabo su servicio de entrega a domicilio McDelivery en Castellón. La nueva alianza con Glovo en el municipio se engloba dentro de la estrategia de accesibilidad de la compañía, que tiene como principal objetivo facilitar la experiencia McDonald’s al consumidor y mejorar de manera continua para responder a las necesidades de los clientes.

Al igual que con Uber Eats, los pedidos se podrán realizar a través de la app de Glovo y no existe un importe mínimo, por lo que los consumidores podrán disfrutar de cualquier producto a partir del primer euro. Con la ampliación del servicio McDelivery a la ciudad de Castellón, ya son más de 300 los restaurantes McDonald’s que cuentan con este servicio de entrega a domicilio en España.