+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Frente a la Subdelegación del Gobierno

Medio centenar de personas se concentran contra el referéndum en Castellón

Han combinado cánticos por la unidad de España con consignas de ultraderecha

 

R. O. R.
01/10/2017

Alrededor de medio centenar de personas se han concentrado en la mañana del domingo en la plaza María Agustina en contra del referéndum en Cataluña. Convocada por un particular, la manifestación ha transcurrido sin incidentes y con una evidente presencia de policía y Guardia Civil en el entorno de la plaza.

Frente a la Subdelegación del Gobierno en Castellón, los manifestantes han lanzado cánticos por la unidad de España como Catalanidad, es hispanidad o No nos engañan, Cataluña es España. A su vez, las aproximadamente cincuenta personas han combinado estas palabras con consignas ultraderechistas, como España: ¡una!, España: ¡grande!; España: ¡libre! y con algún brazo en alto.

Transcurridos unos 35 minutos, y tras algún parlamento en que se ha reprochado la actitud del Gobierno por permitir el referéndum, la concentración se ha dado por finalizada y se ha disuelto.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por jurkstas 13:31 - 01.10.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Libertad por la Catalunya!