El periódico Mediterráneo y Bankia pondrán sobre la mesa los retos y las claves de futuro a corto y medio plazo de la economía de Castellón. Será en el encuentro que las dos enseñas promueven el próximo lunes, 4 de junio, en el Hotel Jaime I de Castellón y que tendrá como máximo protagonista de Desayunos empresariales con... al presidente de BP España, Luis Alberto Aires Dupré.

El presidente de BP España desgranará al detalle la actualidad económica provincial y marcará las pautas a seguir para afrontar el futuro con garantías ante un centenar de empresarios participantes en el foro económico.

Tras la recepción de los invitados y el desayuno, el director de Mediterráneo, José Luis Valencia, presentará el acto. A continuación, el representante de Bankia, José Manuel García Trany, director de Negocio y Empresa en la Comunitat Valenciana y Murcia de Bankia, se encargará de presentar al auditorio al conferenciante, el presidente de BP España, Luis A. Aires Dupré, quien posteriormente entablará un coloquio con el director del rotativo, José Luis Valencia, que pondrá sobre la mesa una serie de preguntas de interés para el público asistente a la convocatoria.

IMPORTANTE TRAYECTORIA // El presidente de BP España, Luis Alberto Aires, ocupa el cargo de máximo responsable a nivel estatal de la compañía desde noviembre del 2014, aunque ha desarrollado una brillante carrera en el Grupo BP durante 25 años. Cuenta con gran experiencia en sectores de refino, suministros, comercial, finanzas y estrategia empresarial, tanto en Europa como en EEUU, áreas en las que BP cuenta con gran implantación. Aires ocupó el cargo de director financiero y estrategia tras pasar a formar parte del Comité de Dirección de la compañía en España.

El ponente de Desayunos empresariales con.... inició su carrera profesional en BP en el año 1991, más de un cuarto de siglo desde que se incorporó a la Refinería de Castellón. Desde entonces ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en Madrid, Bruselas, Londres y en la refinería de Carson (California, Estados Unidos). Asimismo, el presidente de BP España, de 51 años, se graduó con premio extraordinario de licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València.