+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA convocatoria tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en los jardines ksim de benicàssim

‘Mediterráneo’ convoca a los alcaldes de la provincia en una cita cuatrienal ya clásica

La velada será un foro en común tras la reciente constitución de las corporaciones. El diario organiza esta noche la gala de bienvenida a las nuevas autoridades

 

MERCHE ROMERO
02/07/2015

Todo está a punto ya para celebración esta noche de la gala que cada cuatro años organiza el periódico Mediterráneo para dar la bienvenida a los nuevos alcaldes de la provincia. En esta ocasión, la cita estará revestida de un carácter muy especial, puesto que, tras la reciente constitución de las corporaciones municipales, son muchas las caras nuevas al frente de las alcaldías de la provincia. El nuevo panorama que se abrió tras las elecciones municipales del pasado 24 de mayo aglutina a un amplio espectro de partidos políticos, que, en muchos casos, gobernarán en coalición.

PUNTO DE ENCUENTRO // La cita, que contará con la colaboración de Facsa (Grupo Gimeno), se celebrará a partir de las 20.30 horas en los Jardines K’sim de Benicàssim, donde directivos de Mediterráneo y PECSA, junto a un amplio equipo de redactores y corresponsales del diario, recibirán a los más de 100 munícipes que han confirmado su asistencia, así como también el presidente de la Diputación, Javier Moliner.

Tras el cóctel de bienvenida, tendrá lugar la intervención del director del periódico Mediterráneo, José Luis Valencia, y, a continuación, la cena. La velada culminará con un gran espectáculo a cargo del mago Yunke.

En este foro de encuentro, los nuevos alcaldes tendrán la oportunidad de poner en común los principales temas que centrarán sus respectivos mandatos en la gestión diaria de sus respectivas localidades. Con todo, la situación económica y política, la creación de empleo, la falta de financiación, las infraestructuras largamente reivindicadas para la mejora de la coyuntura económica de la provincia o la potenciación del sector turístico castellonense centrarán buena parte de las conversaciones en esta cita de homenaje a los alcaldes que organiza el diario Mediterráneo. H

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad