Este viernes 29 de mayo a partir de las 10.00 horas se realizará en la web de Mediterráneo un evento telemático webinar sobre financiación de Pymes y Autónomos, junto al Banco de Sabadell, para debatir con representantes autorizados sobre la dinámica del nuevo marco de financiación de pymes y autónomos en el contexto actual.

Los integrantes serán Jesús Ramos, secretario de la Cámara de Comercio de Castellón; Salvador Serrano, secretario de la Confederación de Empresarios del Comercio, Servicios y Autónomos de Castellón; y Cristóbal Peña, Director Regional de Castellón y Valencia Norte; en una sesión que estará moderada por el director de Mediterráneo, José Luis Valencia.

Los interesados podrán acceder a la sesión en directo, así como conocer todos los detalles posteriormente en la edición impresa de Mediterráneo y en la web del periódico de Castellón, Medi TV.

El debate pondrá el foco así en los 3,2 millones de trabajadores autónomos con los que cuenta España y que tienen un peso más que relevante en la economía. El 94,8% de las empresas españolas tienen menos de diez empleados, pero la crisis del coronavirus ha azotado especialmente a este colectivo por la caída de la actividad económica y el estado de alarma.

A la sesión podrán acceder un total de mil asistentes, que deberán registrarse previamente para seguir en directo el debate. Para acceder puedes pinchar aqui.