El periódico Mediterráneo consolida su posición de liderazgo en la prensa de la provincia.

Los resultados del Estudio General de Medios (EGM), correspondientes a la primera oleada del 2017 revelan que más de 91.000 lectores depositan cada día su confianza en el diario de Castellón. Son 2.000 lectores más que en el último estudio realizado por EGM sobre la tercera oleada del pasado ejercicio y publicado el pasado mes de diciembre.

Una vez más, el único diario de Castellón, supera la suma de todos los periódicos de pago establecidos en la provincia: Levante (21.000 lectores), El País (20.000) y El Mundo (11.000).

El lirerazgo de Mediterráneo entre la prensa provincial queda patente una vez más en los estudios oficiales de control de audiencias. Se confirma a su vez que Mediterráneo es más rentable para los anunciantes. Los datos de EGM revelan que cuenta con la mayor cuota de mercado, por lo que es el medio de comunicación provincial de mayor rentabilidad en inversión publicitaria frente a otros periódicos minoritaros y los demás medios escritos.

La fidelidad de los castellonenses se ha puesto de manifiesto una vez más, ante el diario que escribe día a día la historia de la provincia junto a sus gentes, que han depositado su confianza a través de las 91.000 personas que cada día leen Mediterráneo.