Mediterráneo se viste de largo y presenta, ante la sociedad política y social de la provincia, su nueva estrategia digital. Un centenar de personas han querido acompañar hoy a El Periódico de Castellón en una multitudinaria presentación para que lectores, anunciantes y clientes conozcan de primera mano la expansión que Mediterráneo está llevando a cabo a través de internet.

La sala polifuncional del edificio Menador, en la plaza Huerto Sogueros, ha sido el lugar elegido para la presentación de la nueva era digital del rotativo, representada por el hashtag #MediterráneoEvoluciona.

La web, que ha sufrido una importante transformación en los últimos meses, ya ha conseguido más de 630.000 lectores activos al mes, un 35% más que hace un año.

El 70% de las visitas a la web del periódico ya se realizan a través del Smartphone, la página de Facebook de Mediterráneo cuenta con 48.000 seguidores --más del doble que hace un año-- y los usuarios que más crecen son los jóvenes. Todos estos hechos y muchos otros son una muestra del cambio que el periódico y todas sus plataformas están experimentando. Una evolución que hoy analizan el director, José Luis Valencia; el director de la Unidad Digital del Grupo Zeta, Manu Bonachela; y el CEO de Cuattroochenta, la empresa que ha asesorado a Mediterráneo en su nueva estrategia, Alfredo R. Cebrián.