Mediterráneo se ha erigido como la mejor forma de estar conectado a la actualidad diaria de la provincia de Castellón... también en el mundo digital.Los números hablan por sí solos y estos indican que el diario cuenta ya con la friolera de 56.000 seguidores en Facebook, siendo más de 17.900 los que tiene en Twitter y más de 3.800 en Instagram. En total, más de 76.000, a los que también se podrían sumar los miles de usuarios que reciben a diario de forma gratuita dos envíos con las noticias más relevantes de la jornada en su Whatsapp personal.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL // Los tiempos cambian y Mediterráneo está cambiando de la mano con los tiempos. Los lectores del diario pueden elegir así la forma que prefieran para conocer de primera mano y antes que nadie la última hora provincial, siendo la página web www.elperiodicomediterraneo.com la referencia de la información en Castellón, como demuestra la repercusión que tienen sus noticias.

Desde este periódico, que puede seguir como @elperiodico.mediterraneo en Facebook, @epmediterraneo en Twitter o @periodicomediterraneo en Instagram, no podemos sino dar las gracias a todos los usuarios que cada día confían en el medio para repasar las informaciones, opiniones, fotografías y vídeos de la jornada, destacando la gran respuesta que los lectores han tenido a los contenidos multimedia.

La cantidad de tiempo que cada ciudadano dedica a estar conectado al mundo digital no hace sino aumentar, y es por ello que este diario está incrementando sus esfuerzos para hacer llegar sus contenidos de la manera más rápida y fácil posible por todas las herramientas que le sea posible.

La comunidad de Mediterráneo sigue aumentando tanto en número de usuarios como en las interacciones que estos tienen en las distintas redes sociales oficiales. Un dato explica a las claras la repercusión de los contenidos del medio en el mundo digital. Solo en Facebook, en los últimos siete días, sus publicaciones han sido vistas por más de 165.000 personas, con más de 52.000 reproducciones en sus vídeos.