Hace poco más de un mes, concretamente el 23 de junio, desde Mediterráneo agradecíamos a los usuarios de Instagram la gran acogida que este medio había tenidoMediterráneo en la citada red social, alcanzando en tiempo récord los 2.000 seguidores. Hoy, lunes 6 de agosto, se nos acaban las palabras para agradecer la respuesta de los usuarios, pues ya se han sobrepasado holgadamente los 3.000 amigos que siguen a diario las publicaciones realizadas en el perfil @periodicomediterraneo.

El periódico de Castellón está teniendo un espectacular auge en el mundo digital en general y en las redes sociales en particular. La comunidad de Mediterráneo sigue creciendo gracias a sus lectores y desde el diario solo podemos dar 3.000 millones de gracias a sus amigos de Instagram, así como a los lectores que nos siguen en Facebook y Twitter, donde el medio está también más que asentado como líder más que destacado de la provincia.

Subrayar además el espectacular crecimiento que el canal de whatsapp está teniendo, siendo esta una forma rápida, fácil, cómoda y gratuita de estar al día de las noticias más relevantes de la jornada.

Para seguir Mediterráneo en el mundo digital recuerda que puedes hacerlo en estos canales:

Facebook, a través de https://www.facebook.com/elperiodico.mediterraneo/

Twitter, en https://twitter.com/epmediterraneo

Instagram, a través de https://www.instagram.com/periodicomediterraneo/

Y también vía whatsapp. Si estás interesado en recibir las noticias más destacadas del día de forma gratuita en dos envíos, a las 14.00 y a las 20.00 horas, puedes hacerlo pinchando aquí.