+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA FAMILIA CRECE

Mediterráneo ya tiene 80.000 amigos en redes sociales; gracias de corazón

El periódico de Castellón alcanza los 5.000 seguidores en Instagram, que se suman a los 57.000 de Facebook y 18.000 de Twitter

 

Mediterráneo ya tiene 80.000 amigos en redes sociales; gracias de corazón -

R. D.
11/09/2018

Desde Mediterráneo solo podemos agradecer de corazón a todos los lectores que a través de los diferentes canales siguen a diario sus informaciones. Destacamos el auge que el diario está teniendo en las diferentes redes sociales, celebrando haber alcanzado los 5.000 seguidores en Instagram, una de las plataformas en las que más está creciendo este medio de comunicación.

Esta gran cifra se suma a los 57.000 amigos con los que cuenta el periódico en Facebook, así como a los 18.000 que se suman en Twitter. En total, entre estas tres redes sociales son 80.000 los integrantes de una familia que afortunadamente no deja de crecer a diario, convirtiéndole en la mejor forma de estar informado de toda la actualidad provincial, como demuestra el seguimiento de sus lectores, que le han convertido en el líder más que destacado.

Subrayar además el espectacular crecimiento que el canal de whatsapp está teniendo, siendo esta una forma rápida, fácil, cómoda y gratuita de estar al día de las noticias más relevantes de la jornada.

Para seguir Mediterráneo en el mundo digital recuerda que puedes hacerlo en estos canales:

Facebook, a través de https://www.facebook.com/elperiodico.mediterraneo/

Twitter, en https://twitter.com/epmediterraneo

Instagram, a través de https://www.instagram.com/periodicomediterraneo/

Y también vía whatsapp. Si estás interesado en recibir las noticias más destacadas del día de forma gratuita en dos envíos, a las 14.00 y a las 20.00 horas, puedes hacerlo pinchando aquí.

 

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad