+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

la firma inaugura otro espacio en la capital de la plana

Mercadona abre un nuevo modelo de tienda eficiente en la avenida del Mar de Castelló

La construcción del supermercado ha dado empleo a más de 500 personas. Rediseño, nuevos productos, mejoras para clientes y 40 empleados en plantilla

 

Entrada principal del nuevo supermercado de Mercadona en la capital de la Plana que abrió sus puertas ayer. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
16/06/2020

Mercadona inauguró ayer una nuevo tienda eficiente en Castelló. El supermercado ubicado en la avenida del Mar —con entrada en la calle Torralba del Pinar— supone el cierre del situado en la calle Músico Perfecto Artola. Los clientes encontrarán muchas novedades en las secciones, incluida una góndola central en la de perfumería de cosmética especializada, o, en alimentación, sushi, una nueva sección de horno y pastelería refrigerada o una exposición en pescadería para los productos de concha. Además se incorpora una nueva charcutería, con jamón al corte y envasado —disponible a finales de junio— y la nueva sección Listo para Comer, que se pondrá en funcionamiento a finales de verano con un total de 35 platos, que se envasarán en recipientes de materiales naturales, como la caña de azúcar, cartón o papel.

Una entrada con doble acristalado que evita las corrientes de aire, pasillos más amplios o los nuevos carros y cestas, más ergonómicos y ligeros, son otras de las características de esta nueva superficie de Mercadona, con unos 1.650 metros cuadrados y un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda.

No solo los clientes —los jefes, como se denominan en el libro de estilo de la firma presidida por Juan Roig— notarán las mejoras de esta nueva tienda eficiente; también sus 40 empleados se beneficiarán de zonas comunes para un mayor bienestar en los momentos de descanso, así como de un comedor más equipado y unas taquillas más amplias y cómodas. En la construcción de esta nueva tienda eficiente han participado 75 proveedores, que han dado empleo a más de 500 personas en la fase de obra.

El horario de apertura será de lunes a sábado, de 9.00 a 21.00, un horario excepcional que, como en el resto de tiendas, se ha adoptado de manera temporal para hacer frente a la crisis provocada por el covid-19.

PARA COCHES ELÉCTRICOS / Además, esta nueva tienda dispone de un aparcamiento con un total de 103 plazas para facilitar la compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Tres de ellas cuentan con puntos de recarga de baterías para vehículos eléctricos.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad