El Grupo Mercadona se ha sumado al proyecto del parque comercial Estepark de Castellón, donde abrirá una nueva tienda tras cerrar un acuerdo esta misma semana con la promotora. La nueva superficie de venta de Mercadona se emplazará al lado de Leroy Merlin, en la planta baja de la zona comercial, y tendrá unos 1.600 m2 de superficie de venta.

Según destacan desde Estepark, los clientes de Mercadona tendrán acceso a una amplia oferta de tiendas y de ocio, así como al aparcamiento del centro, que contará con unas 1.500 plazas y cuya fase de construcción avanza a buen ritmo. El objetivo de Estepark continúa siendo la apertura a lo largo del primer trimestre del 2018, mientras que Leroy Merlín, que se trasladará desde la Ciudad del Transporte a las nuevas instalaciones, prevé hacerlo, si se cumplen los plazos de ejecución, este diciembre.

La tienda que Mercadona abrirá en Estepark, aún sin fecha de apertura, seguirá el modelo eficiente que la cadena de alimentación está aplicando en toda su red y que cuenta con el Mercadona recién inaugurado en Vila-real como pionero en la provincia.

VENTAJAS // Este nuevo modelo de supermercado de Mercadona, según explican, «está completamente conectado tecnológicamente, presenta un diseño y unas secciones totalmente renovadas que mejoran la experiencia de compra de los clientes, con un ahorro energético de hasta un 40% respecto a uno tradicional».

Dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo, con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso a la tienda como en la distribución de las distintas secciones de productos.

En cuanto a Estepark, recuerdan que sigue la comercialización de los espacios, liderada por la consultora inmobiliaria Aguirre Newman para obtener un mix de producto equilibrado y adecuado para la ciudad.