+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Bolsa de empleo

Mercadona busca personal en Castellón para Semana Santa y verano

Los puestos de trabajo abarcan muchas localidades de la provincia

 

Una empleada de Mercadona atiende a varios clientes. - Gabriel Utiel

R. OLIVARES
26/01/2018

Mercadona acaba de abrir en su página web la bolsa de empleo para trabajar en las campañas de Semana Santa y verano en la provincia. En cinco ofertas diferenciadas, la cadena de supermercados oferta puestos de trabajo en Moncofa, la Plana Baixa, l'Alcalatén, Vinaròs-Benicarló-Peñíscola y Benicàssim-Orpesa.

Aunque en cada oferta se hace constar que son diez las vacantes, lo cierto es que, según detallan fuentes de la compañía, la cifra total todavía no está fijada y pueden ser más o menos los puestos que finalmente se oferten.

Así, además de las localidades que se han mencionado ya, las ofertas abarcan: l'Alcora, Costur, Figueroles, Llucena, les Useres, Benafigos, Vistabella, Burriana, les Alqueries, Vila-real, Betxí, Onda, Ribesalbes, Sueras, Tales, Eslida, Artana, la Vilavella, Nules, Xilxes, la Llosa, Almenara, la Vall d'Uixó y Alfondeguilla.

Para optar a las vacantes, la cadena exige a los candidatos estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponibilidad para trabajar de lunes a sábado durante las vacaciones. Además, valorará el conocimiento de idiomas (como inglés o alemán, especifica) en algunas zonas.

Mercadona ofrece para estas vacantes contratos temporales, ya sea a jornada completa o parcial; y un salario de 1.312 euros brutos al mes para la jornada completa y su parte proporcional para la  parcial. En el caso de avalar con una prueba de nivel el idioma, se pagará además un plus.

La compañía se encarga de la formación de sus trabajadoras y trabajadores en todos los puestos de la secciones de Frutería, Pescadería, Carnicería, Charcutería, Horno, Perfumería, Limpieza, Servicio a Domicilio, Cajas y Reposición.

Las personas interesadas en las diferentes propuestas de empleo pueden presentar las solicitudes  en su web, dentro del apartado Empleo, donde pueden registrar su curriculum.

Además de las ofertas en la provincia, la cadena también oferta puestos de trabajo en otras 31 provincias de la geografía provincial, entre ellas Tarragona, Teruel, Valencia y Alicante.

Temas relacionados