Mercadona, con el objetivo prioritario de proteger la salud y seguridad de clientes y trabajadores, además de asegurar el abastecimiento de sus tiendas, ha actualizado las medidas adoptadas el pasado lunes completándolas con otras que entrarán en vigor desde hoy mismo.

La primera de ellas es que habrá preferencia para acceder a sus instalaciones. Así, las personas mayores, con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas y los acompañantes necesarios podrán pasar peimweo. Otro de los cambios está en el horario. Así, la apertura se seguirá produciendo a las 9.00 horas, pero el cierre será a las 19.00. Si bien, y dada la excepcionalidad de la situación, se irá adaptando a las circunstancias cambiantes que, de llevarse a cabo, serán comunicadas en cada momento.

También se ha procedido a la instalación en cada supermercado de gel desinfectante y papel para que los clientes puedan proceder a la limpieza del mango del carro, reforzando su higiene.

productos básicos // Asimismo, cabe destacar que las tiendas permanecerán abastecidas reforzando y garantizando el suministro de productos básicos y de primera necesidad, para que los clientes puedan realizar su compra diaria. Con el objetivo de proteger la seguridad alimentaria, no se admitirán, en ningún caso y bajo ningún concepto, devoluciones de producto.