Las mascarillas FFP2 se han convertido en un imprescindible en las vidas de todos desde que llegó la pandemia de coronavirus. Dónde comprarlas, los precios y cuáles son las mejores son dudas que asaltan al consumidor cuando se dispone a hacerse con algunas de ellas.

Ahora Mercadona se ha propuesto hacer la vida más fácil a los usuarios ya que ha puesto a la venta Mascarillas Autofiltrantes FFP2 NR (no reutilizables) en las más de 1.600 tiendas de la cadena y a través de su tienda online.

Cómo son las mascarillas FFP2 de Mercadona

Este modelo de mascarilla FFP2 tiene un total de cinco capas y una capacidad de filtrado de partículas igual o superior al 94 %. Se venden en packs de tres unidades, a un precio de 2,70 euros y son de la marca blanca de la cadena, Deliplus.

Con esta incorporación, que se extenderá a toda la cadena a lo largo de esta semana, Mercadona suma esta opción a las ya disponibles, como son las mascarillas higiénicas para adultos, que la compañía comenzó a comercializar a finales del mes de mayo de 2020, como las mascarillas higiénicas para niñas y niños, que se ofrecen desde el mes de julio del pasado año.