+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FENÓMENO VIRAL EN LA CAPITAL

La misteriosa cabeza-televisión ofrece su 'performance' por el centro de Castelló

La última aparición de este extraño personaje captada por dispositivos móviles le ha situado en la calle Enmedio

 

R. B.
16/01/2021

La misteriosa persona, presumiblemente parece un hombre, que hizo acto de aparición a finales del 2020 transitando por varias calles de Castelló con un televisor por cabeza, amplía su radio de acción por la capital de la Plana, convirtiéndose ya en un fenómeno viral y en pieza codiciada para los cazadores de vídeos curiosos, que esperan cruzarse con este personaje que sigue sin desvelar su identidad.

Esta semana ha vuelto a aparecer públicamente, también por la noche, la franja horaria en la que prefiere dejarse ver. Si dos días atrás sorprendió a varios viandantes cruzando un paso de peatones, esta vez el misterioso personaje con cabeza de televisor ha dado un paso más y se ha atrevido a mostrar su performance en pleno corazón de la capital de la Plana, en la calle Enmedio, como muestra el vídeo que acompaña a esta información.

Recordamos que hace unas semanas el hombre (o mujer) televisión rompió los esquemas de la gente, teniendo un gran impacto en la redes sociales fruto de la poca lógica de la escena y las risas que provocó entre la sociedad castellonense.

Temas relacionados