Javier Moliner, tras participar en Fruit Logistica, confía en que los cientos de contactos y reuniones mantenidas en el estand de Asociex hayan sentado las bases para que la próxima campaña citrícola sea mucho más positiva. Tanto el presidente de la Diputación provincial de Castellón como el de Asociex, Jorge García, coinciden en apuntar a que el trabajo en Messe Berlin ha sido muy positivo y permite augurar que la próxima sea una buena campaña.

Moliner asegura estar «muy satisfecho de que hayamos podido ayudar a que las empresas castellonenses consoliden sus mercados de referencia y hayan podido abrir nuevas puertas, pero el trabajo de la Diputación no termina aquí. De hecho, este año invertiremos más de un millón de euros en el sector agropecuario provincial para que la industria alimentaria sea un pilar aún más sólido para el crecimiento y el empleo».

Por su parte, García subraya el trabajo con «clientes naturales de Europa», a la par que en Berlín también se ha buscado abrir «nuevos mercados como China, el Sudeste Asiático y Emiratos Árabes».