El presidente del Partido Popular

de Castellón (PPCS), Javier Moliner, encargó ayer a los parlamentarios de la formación elegidos el 20-D cumplir con lo que denominó la “primera exigencia” de su trabajo, que pasa por que “Castellón debe estar en el primer puesto de las prioridades”. Puso de manifiesto que “las necesidades de la provincia son el principio y fin del trabajo de nuestros parlamentarios nacionales”.

Moliner mantuvo una reunión con los diputados en Madrid Miguel Barrachina y Óscar Clavell, así como con los senadores Salomé Pradas, Manuel Altava y Merche Mallol para marcar la estrategia para los próximos años.

El líder popular recordó que “los ciudadanos de Castellón han confiado en el PP para seguir generando oportunidades económicas, para seguir generando infraestructuras útiles que sirvan como motor económico y esa es la labor de los cinco representantes electos: defender los intereses de Castellón por encima de todo”.

momento clave // El presidente del PPCS dijo que “estamos en un momento clave y los ciudadanos reclaman mayoritariamente una estabilidad para seguir creciendo”, y en Castellón “son necesarias las infraestructuras que el PP ha impulsado” para seguir creando empleo y bienestar social en la provincia de Castellón. H