El presidente del PP en la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha invitado hoy a los socialistas de la provincia y de la Comunitat a “sentarse con la gente” y escuchar lo que la gente de a pie pide “y que tengan la valentía y las agallas de alzar la voz ante Pedro Sánchez” y lograr que “en España haya un espacio de Gobierno” con estabilidad.

Javier Moliner ha asistido hoy junto a la presidenta del PP en la Comunitat, Isabel Bonig, y el presidente del PP en Vila-real, Héctor Folgado, al tradicional almuerzo con simpatizantes del PP aprovechando las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real. Allí, el líder provincial ha destacado que “los socialistas de Castellón y de la Comunitat deberían tener altura de miras” para alzar la voz ante Pedro Sánchez ya que “deberían sentarse con los ciudadanos, saber lo que han votado y lo que están pidiendo”, tal como ha ha informado el PP a través de un comunicado.

El presidente del PP considera que “es necesario” acabar con la incertidumbre en la que está inmersa España desde diciembre del año pasado “y dejar al lado de las diferencias” para acordar un espacio de Gobierno.

“Estar pendiente de lo que gente quiere y opina es un ejercicio que deberían hacer los socialistas ya que, en definitiva, lo que se está pidiendo por parte de los españoles es que nos sentemos a dialogar y que lleguemos a un acuerdo que permita gobernar”, según añade la nota de los populares.

Una opinión que también ha defendido la presidenta regional de los populares, quien ha destacado que “el PSOE, el mismo que impuso un modelo de financiación desastroso para la Comunitat, es el mismo que ahora no quiere desbloquear la situación de Gobierno para que los valencianos recibamos la financiación que merecemos”. Además, ha señalado que “en el caso de la provincia de Castellón no solo necesitamos unos presupuestos del Estado, sino que queremos que llegue el AVE, el corredor, más inversiones... Y para todo eso necesitamos un Gobierno estable”, ha sentenciado.