El presidente del Partido Popular en Castellón, Javier Moliner, defiende que “la buena gestión es la única forma de defender el futuro y la libertad”, ya que “solo gestionando bien los recursos y sin gastar más de lo que se ingresa los ciudadanos pueden vivir con una menor presión fiscal, con menos impuestos y más libertad”.

Moliner se expresó en estos términos en un foro celebrado por el Partido Popular en Zaragoza con el título Un año de gestión municipal: populares versus extremistas, donde expuso ayer su visión como presidente de la Diputación de Castellón y que estuvo presidido por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, entre otros altos cargos.

El líder provincial, en su intervención, aludió a que “mientras en toda Europa se apuesta por las provincias y los gobiernos cercanos con el mundo rural, con la libertad del individuo, la izquierda en España sigue ninguneando a los ciudadanos que quieren vivir en libertad en un entorno más pequeño”. El también presidente de la Diputación puso de manifiesto el buen papel del gobierno provincial de Castellón en la gestión y el ahorro ha hecho que se garantice la libertad de elección.

Moliner recordó que el PP es la garantía “de la defensa del mundo rural” y de la igualdad de oportunidades a través de la felicidad individual, ya que “en el PP gobernamos para los que no tienen voz, para garantizar la libertad a través de una estabilidad presupuestaria” y “creyendo en la libertad económica, de los empresarios y de los ciudadanos”. Y señaló que en el PP tienen “la convicción” de que su “mayor alegría es que a la gente le vaya bien”, concluyó. H